Hostal en Miraflores:

Hostal Turistico Eiffel

Dirección

Jr. Juan Fanning 550 - Miraflores, Lima - Perú

Galería

El hostal Hostal Turistico Eiffel cuenta con 0 imágenes.

Datos adicionales

Teléfono
Para mayor información y reservas: 2429498

Correo
Puedes escribirnos al [email protected]

Página web

Comentarios

1. CLEMENTI,CLAUDIO

INTEGRANTE DEL CONTINGENTE QUE INGRESO DEL 08 AL 10 DEL OCTUBRE. EL VIAJE DEL AEROPUERTO AL HOSTAL FUE FANTASTICO PUSIERON VEHICULOS SUFICIENTE PARA TRASLADARNOS ,LAS HABITACIONES BIEN SOLO QUE NO DISPONIAN DE ROPEROS PARA COLGAR LA ROPA, EL AGUA CALIENTE PERFECTA, NO TIENE SERVICIO DE CONSERGERIA DURANTE LA NOCHE ,Y NADIE ABRE LA PUERTA, EL PASEO QUE NOS OFRECIERON PARA CONOCER LA CIUDAD, UN DESASTRE! ! UN COLECTIVO SIN MICROFONO Y UN GUIA QUE SOLO LE INDICO AL CHOFER POR DONDE TENIA QUE IR. BAJAMOS EN PLAZA SAN MARTIN ,EN LA PLAZA DE ARMAS Y POR SUERTE EN EL CONVENTO HABIA UNA GUIA EXCELENTE A UN COSTO DE S/82,50 (con targeta) MUY COSTOSO ! ! ! Y LO PEOR , EL VIAJE DEL HOSTAL HASTA EL AEROPUERTO ,UN VEHICULO SIN CAPACIDAD PARA LLEVAR VALIJAS, EN VEZ DE IR POR LAS GRANDES AVENIDAS ,CIRCULO POR LAS CALLEJUELAS DE LOS BARRIOS, Y HASTA TUVO UN DESPERFECTO EN EL TRAYECTO PERJUDICANDONOS ENORMEMENTE PORQUE LLEGAMOS 45 MINUTOS ANTES DEL VUELO, CUANDO YA SE HABIAN CERRADO EL DESPACHO DE VALIJAS ,TUVIMOS QUE ROGAR A MEDIO MUNDO PARA PODER HACER TODOS LOS TRAMITES QUE POR SER UN CONTINGENTE DE 32 PERSONAS LA EMPRESA AEREA TUVO CIERTA CONSIDERACION, QUERIA TRAERME UN VASTO CONOCIMIENTO DE ESA HERMOSA CIUDAD ; ME SENTI MUY DEFRAUDADO ! ! ! ! AGRADEZCO AL PUEBLO PERUANO TODO LO QUE ME BRINDO !! ! !

2013-10-11 00:00:00

Comparte tu comentario

¿Conoces este hotel? Si es así entonces déjanos tu comentario, puedes indicar si te gustó o no, el rango de precios o lo que gustes. La información es útil para que otros visitantes puedan tomar una mejor decisión.

Tu nombre será publicado, puedes usar un seudónimo. Tu correo siempre permanecerá oculto.

Nota: Los comentarios serán revisados antes de ser aprobados, por tanto puedes contarnos lo que desees sin incurrir a insultos o falsa información.

¿Cuentas con fotografías?

Agrega fotografías