Hospedaje en Pucusana:

Hospedaje Puerto Escondido

Dirección

Av. Grau Mz 19 Lote 1, frente al yach. Club - Pucusana, Lima - Perú

Galería

El hospedaje Hospedaje Puerto Escondido cuenta con 0 imágenes.

Datos adicionales

Teléfono
Para mayor información y reservas: 4309264 925259834 985635385

Correo
Puedes escribirnos al [email protected]

Página web

Comentarios

1. Información adicional

Antes de la entrada al túnel de Naplo (a 3 cuadras de la Municiaplidad).

2. Sergio Cabrera

Entre todos los hospedajes vistos fuera de temporada en Pucusana, es de lo mejor, la sra. Que nos atendio muy amable y, pude dejar el vehiculo fuera sin problemas. Recomendable 100% y aseado.

2014-10-11 00:00:00
3. Claudia

Tuve la oportunidad de hospedarme ahi hace un mes y realmente me gusto el lugar, sus habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades que uno requiere, agua fria agua caliente baño privado tv etc y sobre todo lo que es basico la limpieza del lugar, la hospitalidad que te brinda el encargado el Sr. Elmer es muy buena, super amable y solicito a ayudarte en lo que requieras. Esta semana regrese a Pucusana y para mi desgracia no pude hacer la reservacion antes como lo hice la primera vez que fui y no alcance habitacion disponible, me tuve que andar por todos los hoteles del malecon buscando cuarto y dejenme decirles que los otros a comparacion con este no tienen absolutamente nada que ver (yo misma entraba a ver la habitacion que me ofrecian) a ecepcion solo de uno solo que con algunas carencias importantes pero dentro de todo fue el mejor entre los que busque, en conclusion " Puerto escondido" es el mas completo que hay para hospedarse y pasar un momento de relax que es a lo que uno va sin preocuparse del lugar donde estas hospedado y sobre todo sentirte a gusto... Muy recomendable! :)

2014-02-24 00:00:00

Comparte tu comentario

¿Conoces este hotel? Si es así entonces déjanos tu comentario, puedes indicar si te gustó o no, el rango de precios o lo que gustes. La información es útil para que otros visitantes puedan tomar una mejor decisión.

Tu nombre será publicado, puedes usar un seudónimo. Tu correo siempre permanecerá oculto.

Nota: Los comentarios serán revisados antes de ser aprobados, por tanto puedes contarnos lo que desees sin incurrir a insultos o falsa información.

¿Cuentas con fotografías?

Agrega fotografías