Hotel en San Borja:

Las Artes Inn

Las Artes Inn es un Hotel ubicado en el distrito de San Borja con la dirección Av. Las Artes Sur 524 Urb. San Borja (Alt. Cdra. 30 Av. Aviacion). En aquihoteles ecuentra más información de este y otros hoteles. Otros datos: 2249742 [email protected] http://hotellasartesinnperu.com/ Ofrecemos cómodas 44 habitaciones modernas, habitaciones matrimoniales, habitaciones con jacuzzi, habitación simple, habitaciones dobles, todas cuentan con baño privado, agua caliente, televisor con cable, teléfono, telemúsica, etc. para la seguridad de nuestros huéspedes contamos con movilidad propia y estacionamiento vigilado las 24 horas.

Más información continuación.

  • Nombre: Las Artes Inn
  • Dirección: Av. Las Artes Sur 524 Urb. San Borja (Alt. Cdra. 30 Av. Aviacion) San Borja, Lima - Perú
  • Categoría: Hotel
  • Teléfono: Para mayor información y reservas, comunicarse al 2249742
  • Correo: Puedes escribirnos al [email protected]
  • Web: Encuentra más información en
  • Precio: Rango de precios no disponible.
  • Información: Ofrecemos cómodas 44 habitaciones modernas, habitaciones matrimoniales, habitaciones con jacuzzi, habitación simple, habitaciones dobles, todas cuentan con baño privado, agua caliente, televisor con cable, teléfono, telemúsica, etc. para la seguridad de nuestros huéspedes contamos con movilidad propia y estacionamiento vigilado las 24 horas.

Comentarios

Oscar Segovia

2014-09-29 00:00:00

Me fuí a Lima la semana pasada, a un bonito taller de Táhuano Foto! Pero como siempre y con tanta pena lo digo (por estar en éste Perú) uno no toma en cuenta algunas variables, si el hotel es tan seguro o no?, al punto que entren a tu habitación con llave, mientras tu no estás! y se lleven todas tus cosas! Y ello con toda la rabia del mundo les digo que es lo que me paso, se llevaron… TODO MI EQUIPO! de un momento a otro! mas de 20 mil soles entre mi cámara, mis lentes, mi ropa… todo! ¿Qué esperar de la policía, de la fiscalía, de un hotel que tiene cámaras de seguridad pero que ese día no estaban encendidas y de los mismos dueños de éste hotel que increíblemente no se hacen responsables de absolutamente nada? ...o del personal de ese hotel que no son otra cosa que cómplices y ladrones de quienes como yo, por estar de tránsito en alguna ciudad diferente a la nuestra nos despojan de todo… qué esperar? Se imaginarán esos días en Lima, de desesperación, de rabia, entre comisarías y demás instituciones... Ahora solo quiero darles los siguientes datos…. para que NUNCA vayan a ese hotel porque una vez que les roben, realmente perderán todo sin que no se pueda hacer nada! Hotel Las Artes Inn, dirección: Av. Las Artes Sur Nro 524 - San Borja Esto queda en el cruce de la Av. San Borja Sur con la Av. Las Artes Sur https://www.facebook.com/oscar.segovia.villalba