Hostal en San Martín de Porres:

Hostal Momentos

Hostal Momentos es un Hostal ubicado en el distrito de San Martín de Porres con la dirección Jr. Los Olivos (ex santa rosa) #106 - San Martín de Porres Altura de la cuadra 40 de la avenida universitaria (espalda del grifo repsol).. En aquihoteles ecuentra más información de este y otros hoteles. Otros datos: 01-5230589 [email protected] http://hostal-momentos.hoteleslimaparejas.com/ ¡UNICO CON COCHERAS PRIVADAS DIRECTAS A LA HABITACION! Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del CONO NORTE a la altura de la cuadra 40 de la avenida universitaria NORTE con la avenida CARLOS ISAGUIRRE. En el Hostal Momentos tenemos como principal responsabilidad su seguridad y privacidad en todo momento durante su estadía. Por lo mismo contamos con puertas levadizas eléctricas, cada habitacion cuentan con balcones hacia una vista hacia un Jardín, servicio al cuarto personalizado y amplias habitaciones. Con esto queda garantizado un descanso muy placentero con toda la privacidad que usted merece.

Más información continuación.

  • Nombre: Hostal Momentos
  • Dirección: Jr. Los Olivos (ex santa rosa) #106 - San Martín de Porres Altura de la cuadra 40 de la avenida universitaria (espalda del grifo repsol). San Martín de Porres, Lima - Perú
  • Categoría: Hostal
  • Teléfono: Para mayor información y reservas, comunicarse al 01-5230589
  • Correo: Puedes escribirnos al [email protected]
  • Web: Encuentra más información en
  • Precio: Rango de precios no disponible.
  • Información: ¡UNICO CON COCHERAS PRIVADAS DIRECTAS A LA HABITACION! Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del CONO NORTE a la altura de la cuadra 40 de la avenida universitaria NORTE con la avenida CARLOS ISAGUIRRE. En el Hostal Momentos tenemos como principal responsabilidad su seguridad y privacidad en todo momento durante su estadía. Por lo mismo contamos con puertas levadizas eléctricas, cada habitacion cuentan con balcones hacia una vista hacia un Jardín, servicio al cuarto personalizado y amplias habitaciones. Con esto queda garantizado un descanso muy placentero con toda la privacidad que usted merece.