Hotel en San Isidro:

Delfines Hotel & Convention Center

Dirección

Calle Los Eucaliptos 555 - San Isidro, Lima - Perú

Galería

El hotel Delfines Hotel & Convention Center cuenta con 0 imágenes.

Datos adicionales

Teléfono
Para mayor información y reservas: (511)2157000

Correo
Puedes escribirnos al [email protected]

Página web

Comentarios

1. Información adicional

Ubicado en el distrito de San Isidro, la zona financiera y residencial más exclusiva de Lima.

Disfrute de las comodidades de un hotel de lujo ubicado en el distrito residencial y financiero más exclusivo de Lima, Perú. Ofrecemos 206 habitaciones y suites acogedoras, distribuidas en 14 pisos con magníficas vistas del Lima Golf Club, una de las zonas verdes más grandes y hermosas de la ciudad. Manténgase conectado a su oficina con nuestro servicio de conexión inalámbrica a Internet o simplemente descanse mientras ve televisión por cable de primera calidad en un televisor de pantalla plana.

Reserve una habitación ejecutiva o una suite ubicada ente los pisos 12 y 14 para que viva una experiencia verdaderamente única y con acceso a nuestro “Executive Lounge”. Sumérjase en un burbujeante jacuzzi o relájese en la sauna. Nuestras suites cuentan con una decoración impactante, cuartos de baño de mármol blanco y ropa de cama de diseño. Los huéspedes alojados en estos pisos también disfrutarán de la atención exclusiva en nuestro “Executive Lounge” ideal para reuniones de negocios.

Además, podrán disfrutar de nuestros servicios en el restaurante Delphos Bistró, Oceanus Wine & Bar, Oceanus Lounge y Sanis Bar.

Comparte tu comentario

¿Conoces este hotel? Si es así entonces déjanos tu comentario, puedes indicar si te gustó o no, el rango de precios o lo que gustes. La información es útil para que otros visitantes puedan tomar una mejor decisión.

Tu nombre será publicado, puedes usar un seudónimo. Tu correo siempre permanecerá oculto.

Nota: Los comentarios serán revisados antes de ser aprobados, por tanto puedes contarnos lo que desees sin incurrir a insultos o falsa información.

¿Cuentas con fotografías?

Agrega fotografías